Naturgy
Naturgy

NATURGY

Naturgy

Desde su máxima Compromiso, el grupo Naturgy se ha consolidado en el sector de la energía gracias a su modelo de negocio integral que genera, distribuye y comercializa gas y electricidad, operando tanto en el mercado regulado como en el mercado libre a través de más de 16 millones de puntos de distribución en 20 países. La innovación y la sostenibilidad son los motores con los que avanza en el logro de sus objetivos de compromiso con las personas, el medio ambiente, la excelencia de sus servicios y unas tarifas que se adecuan a los distintos consumos y presupuestos de hogares, comunidades de propietarios, autónomos y empresas.

Desde su fundación en 1843 ha sabido adaptarse a las exigencias de cada época. Su apuesta actual es el crecimiento de energías renovables para que su futuro sea tan sostenible como demanda nuestro planeta hoy más que nunca.

Naturgy clientes: todas las ventajas que debes saber

Ahorra tiempo con las gestiones online easy: realiza todas tus consultas, gestión de averías, control de consumo, facturas y pagos en tu móvil, accediendo al apartado de Naturgy Área Clientes.

Ahorra dinero y paga con flexibilidad: la tarjeta Naturgy te permite aplazar tus pagos, conseguir descuentos en tu factura al repostar en las estaciones BP, acceder a promociones en reservas de ocio y obtener precios especiales en el seguro de hogar de Línea Directa.

Servicio de protección de facturas vinculado a Naturgy pagos: permite cubrir el pago de facturas con un límite de 1.200 €, por una cuota mensual de 1,99 €. Además, se puede consultar en Naturgy facturas toda la información detallada para entender la facturación.

Servicio de reparación e instalación urgente 24 horas, el personal técnico llegará a tu casa en menos de 3 horas desde el aviso a averías Naturgy.

Servicio de Videointerpretación en lengua de signos para personas que tengan discapacidad auditiva.

Naturgy atención al cliente

Si necesitas comunicarte con esta compañía, puedes visitar cualquiera de las tiendas Naturgy o contactar por teléfono llamando a los siguientes números, según la información o trámites que precises:

Naturgy teléfono gratuito
900 100 264

Contratación
900 799 799

Servicio de Atención Clientes residenciales
900 100 251

Nuevas altas, conexiones y cambios
900 897 017

Servicio de lectura de contadores de gas
900 100 251

Soluciones energéticas y de movilidad
900 402 020

Servicio de atención a negocios y empresas desde España    /    desde el extranjero
900 850 880    /    910 497 474

Naturgy luz: las tarifas para tu hogar

Puedes elegir en Naturgy tarifas planas o de precio fijo por kWh consumidos y otros beneficios adicionales, entre estas opciones:

Tarífalo

Tarifa por uso: la tarifa al mejor precio sin variación de precio durante 24 meses, sólo pagarás por kWh consumido a cualquier hora (más 10% IVA y 0,5% IEE). El origen de la energía eléctrica contratada respeta el medioambiente al 100%. Además, no tiene compromiso de permanencia.

Tarifa Plana Zen Naturgy: incluye un precio fijo y personalizado conforme al consumo del año anterior para que cada año siempre pagues lo mismo. El primer mes es gratuito y puedes ahorrar un 25% si contratas conjuntamente la tarifa zen Naturgy y el servicio adicional de mantenimiento. Puedes cambiar de tarifa desde el área clientes Naturgy en cualquier momento sin penalización.

Tarifa Noche: con la Tarifa Nocturna Naturgy ahorrarás el doble adaptando tu consumo principal en horario de 00:00 a 08:00 h. y los fines de semana, más un 25 % de descuento durante el primer año. Evita en los días laborables las franjas horarias punta (10:00 a 14:00 y 18:00 a 22:00) y llana (08:00 a 10:00, 14:00 a 18:00 y 22:00 a 24:00) y aprovecha las horas más baratas de luz en la tarifa discriminación horaria Naturgy más barata para consumidores flexibles.

Naturgy gas: Tarifas de gas

Naturgy Tarifa Plana Zen: disfruta del suministro de gas natural Naturgy con una cuota fija ajustada a tu consumo del año anterior, el primer mes es gratis y si no te convence puedes cambiar de tarifa con una simple llamada en el teléfono Naturgy.

Tarifa por Uso: con la ventaja de una cuota anual fija pagas sólo por el consumo real y te olvidas del reloj porque todas las horas tienen el mismo precio. El primer año pagarás sólo el 75 % de tu factura Naturgy y si, además, necesitas la instalación del gas también está incluida.

Naturgy Gas y Luz

Aprovecha las últimas novedades y ofertas Naturgy contratando las tarifas duales luz + gas con Naturgy factura única.

Tarifa Compromiso Luz + Tarifa: los mejores precios fijos de la compañía a cualquier hora del día sin cambios durante 24 meses para la luz y 12 meses para el gas.

Tarifa plana Naturgy Zen Luz + Zen Gas: el doble de ventajas si contratas esta tarifa dual para luz y gas con una cuota calculada para ti según tu consumo del último año.

Escoge las tarifas Naturgy que mejor se ajustan a tu consumo y añade los servicios de mantenimiento adicional Servielectric de reparación de electrodomésticos o Servigas para el mantenimiento de calderas y calefacción, beneficiándote de un descuento del 25% durante el primer año.

Los servicios para comunidades de propietarios, autónomos y empresas se pueden consultar en la sección de Naturgy empresas, accediendo a Naturgy atención al cliente o llamando directamente al teléfono de Naturgy para solicitar un presupuesto valorado conforme a los servicios que necesites. Encuentra más información y otras tarifas opcionales en nuestro comparador de luz.