Comparador de Tarifas de Luz y Gas » Tarífalo
Ahorra hasta 270€ en tus facturas de Luz y Gas
  • 🔸 Compara tarifas de las mejores compañias
  • 🔸 Ahorra 270€ anuales en tu factura
  • 🔸 Recibe asesoramiento gratuito

Comparador de tarifas de luz y gas

Compara y selecciona las mejores tarifas de luz y gas

Desde que tuvo lugar la apertura a la competencia en el mercado de la energía, muchas compañías tradicionalmente comercializadoras de gas han empezado a ofrecer también el suministro de electricidad, lo que ha dado lugar a la aparición de un tercer tipo de tarifas de energía, conocidas como “duales”, que combinan la luz y el gas en un único contrato con la misma compañía, agilizando y simplificando las gestiones e incidencias. Las tarifas duales cada vez reciben más aceptación entre los usuarios, no ya sólo por las evidentes ventajas de comodidad que tiene unificar ambos suministros, sino porque se trata de ofertas con un precio realmente interesante al duplicar los descuentos aplicables lo que, sin duda, es una forma muy eficaz de reducir el coste de las facturas de forma estable. Descubre en nuestro comparador cómo ahorrar el doble con las mejores tarifas duales del mercado. ¡Sólo necesitas un minuto para comprobarlo!

¿Cómo funciona nuestro comparador de tarifas de luz y gas?

Nuestro comparador de electricidad y gas natural compara las ofertas duales de los principales proveedores del mercado de la energía actualizadas en tiempo real. Averiguar si las ofertas conjuntas de luz y gas son la opción que más te interesa no te llevará más de un minuto. Compara las mejores tarifas duales para simplificar al máximo los trámites y ahorrar en tus facturas.

Utilizar nuestro comparador es muy fácil y en solo tres sencillos pasos podrás empezar ya a ahorrar en tus facturas:

comparador tarifas luz y gas 2022
01 📝

El doble de ofertas de luz y gas en un solo formulario

Para realizar tu consulta sólo tienes que rellenar un formulario. No necesitas tener a mano ningún documento, pero antes de usarlo, es recomendable tener clara una estimación del consumo medio actual. Puedes obtener una comparación inicial con valores estándar, más rápida y general, eligiendo simplemente tu perfil de consumidor doméstico o profesional; o bien, puedes cumplimentar el formulario completo marcando las características de la vivienda, consumo y potencia para recibir una selección personalizada de tarifas de luz y gas natural.

paso1
02 🎯

Recibe las mejores tarifas duales para ti

Para usar el comparador no tendrás que aportar información privada en ningún caso, como tu dirección o correo electrónico, salvo el número de teléfono móvil para que te podamos enviar mediante whatsapp las ofertas que han sido seleccionadas de forma completamente personalizada a los criterios de búsqueda que nos has indicado. De esta forma, tendrás disponible toda la información para consultarla cómodamente cuando desees.

03 🤝

Elige la oferta de luz y gas para duplicar tu ahorro

A la hora de escoger la tarifa dual que encuentres más adecuada ten en cuenta algunos datos importantes como el precio del kWh aplicable al término de consumo, impuestos fijos, potencia eléctrica y tipo de gas. Cuando tengas clara la elección debes revisar que tus contratos actuales no tengan permanencia, que es lo más habitual, para que puedas iniciar el cambio de tarifa con total libertad y sin costes. Cambiar de compañía o de tarifa es un trámite muy sencillo para los clientes del que se ocupará la nueva comercializadora una vez que contactes con la misma para solicitarlo. Estos cambios son gratuitos, rápidos y no afectan a la continuidad del suministro que está asegurado en todo momento y será facturado por el nuevo proveedor a partir del día que el cambio se haga efectivo.

paso1

¿Por qué usar nuestro comparador de tarifas de luz y gas?

Un comparador de tarifas duales es necesario para elegir correctamente las mejores ofertas de luz y gas, actualizadas y de forma personalizada sin perder tiempo consultando numerosas tarifas que realmente no ofrecen las condiciones más interesantes.

Para maximizar el ahorro es evidente que el precio de la tarifa de energía es determinante, pero otros aspectos menos obvios a simple vista resultan igual de importantes a la hora de reducir el gasto en la factura. En pocos clics podrás configurar fácilmente nuestro comparador para tener acceso a los mejores planes de energía que se ajusten perfectamente al suministro de gas y luz que tu hogar o negocio necesitan.

Nuestro objetivo es realizar una búsqueda que responda a tus criterios de consulta para ofrecerte, en pocos segundos, una selección de las tarifas más ventajosas según tu perfil y el gasto medio anual estimado para que contrastes toda la información con las máximas garantías de transparencia que te permitan tomar la decisión más acertada antes de realizar por primera vez la contratación de una tarifa dual o de cualquier cambio de proveedor o contrato que estés pensando realizar.

El comparador de tarifas que ponemos a disposición de todos los usuarios completamente gratis ha sido creado a la medida de cada perfil de consumo, ya sea doméstico o empresarial, para responder satisfactoriamente a sus necesidades compartidas de rebajar el precio a pagar en las facturas de gas y electricidad. Acceder a las mejores ofertas ahorrando un tiempo valioso es otra de las grandes ventajas que encontrarás a la hora de realizar la comparativa entre distintos planes, con el valor añadido de estar escogiendo entre una selección de tarifas duales que se ajustan completamente al tipo de vivienda o local teniendo en cuenta la potencia contratable, los distintos consumos según la equipación de electrodomésticos y calefacción, la preferencia por energías renovables, las personas que lo habitan, e, incluso, los horarios y hábitos relativos a vuestro consumo para valorar, por ejemplo, entre la conveniencia de seleccionar tarifas de precio fijo o con discriminación cuando sea factible aprovechar el precio más bajo durante las horas valle.

En definitiva, usando nuestro comparador de tarifas duales obtendrás una visión personalizada de las mejores ofertas de energía actualizadas en tiempo real y completamente adaptada a tus criterios de búsqueda y preferencias, sin necesidad de tener que invertir tiempo, dinero ni esfuerzo para conseguir una mejora sustancial respecto a tus actuales suministros de gas natural y luz que se traducirá en términos de eficiencia energética y ahorro en tus facturas.

¿Qué ventajas ofrece nuestro comparador?

Compara otras tarifas

¿Aún no tienes claro si te compensa contratar una tarifa dual? Salir de dudas es muy sencillo con nuestro comparador “tres en uno” porque también puedes contrastar las tarifas de luz y las tarifas de gas por separado para obtener una comparativa de los tres tipos de tarifas de energía, completamente gratis. Esta opción es especialmente útil cuando se deben contratar los suministros de electricidad y gas natural para más de una vivienda, bien porque se dispone de un local de negocios o varias casas con usos distintos ya sea para su alquiler o para disfrutarla los fines de semana y en las vacaciones. La mejor tarifa nunca es la más barata sino la que se adapta 100% a cada caso y nuestro comparador evitará que caigas en el error más extendido a la hora de contratar una oferta de energía por el precio más bajo, sin tener en cuenta la necesidad de ajustar la selección a cada persona o empresa. ¡Infórmate bien antes de contratar cualquier tarifa usando nuestro comparador!

questions and answers

Preguntas Frecuentes

Te mostramos las ofertas que mejor se adaptan a tus necesidades.

Conclusión

Tras la liberalización del sector energético, actualmente, está al alcance de cualquiera confrontar la amplia gama existente en el mercado libre de tarifas muy distintas hasta encontrar la oferta que resulte más conveniente en cada caso. Nuestro comparador de tarifas duales es un buen punto de partida para obtener una panorámica de los precios, condiciones y servicios contenidos en las tarifas preseleccionadas conforme a los parámetros para ajustar los criterios de búsqueda al perfil de consumo y demás factores que sirven para identificar y priorizar los resultados por orden de importancia sin que ello implique ningún compromiso por parte del usuario respecto a ninguna de las comercializadoras.

Además, es muy intuitivo y fácil de usar, no precisa tener ningún conocimiento tecnológico ni consultar facturas u otros documentos para obtener el asesoramiento preciso y una simulación realista del coste que pagarías en tu recibo al cambiar tus contratos actuales por una tarifa dual, evitando sorpresas desagradables y el tiempo que se pierde realizando una búsqueda tradicional.