Comparador de Tarifas de Gas » Tarífalo
Ahorra hasta 270€ en tus facturas de Gas
  • 🔸 Compara tarifas de las mejores compañias
  • 🔸 Ahorra 270€ anuales en tu factura
  • 🔸 Recibe asesoramiento gratuito

Comparador de tarifas de gas

Compara y selecciona las mejores tarifas de gas

¿Quieres pagar menos por tu contrato de gas y no sabes por dónde comenzar? ¡Fácil! Con nuestro comparador de tarifas de gas podrás ahorrar más a partir de ahora y de la forma más simple. Desde la liberalización del mercado de la energía, cientos de proveedores compiten para atraer clientes con ofertas publicitarias aparentemente baratas que no siempre son la mejor opción ni tienen las condiciones más ventajosas para ti. El éxito de nuestra fórmula es invertir la búsqueda empezando por analizar lo que de verdad importa: tu perfil de consumo y las necesidades energéticas de gas natural reales de tu hogar o empresa. ¿Empezamos?

¿Cómo funciona nuestro comparador de tarifas de gas?

Si necesitas reducir ya el gasto en tu tarifa de gas este es el momento perfecto de realizar una comparativa de planes de gas natural para cambiar de proveedor o tarifa. Te ayudamos a seleccionar en pocos segundos las mejores ofertas personalizadas para tu consumo real al mejor precio.

Para rebajar al máximo lo que estás pagando cada mes sólo tienes que rellenar el formulario de nuestro comparador y recibirás completamente gratis las mejores ofertas de gas natural que seleccionamos para ti, sin ningún compromiso. No pierdas más tiempo consultando miles de anuncios genéricos, que no tienen en cuenta las particularidades de tu local o vivienda, y olvídate de todos los trámites complicados porque ahorrar en gas usando nuestro comparador es muy rápido y facilísimo.

comparador tarifas gas 2022
01 📝

Rellena nuestro formulario

No hace falta que tengas a mano tus contratos o facturas ni facilitar información privada. Sólo tienes que marcar las alternativas necesarias para que nuestro comparador pueda seleccionar exclusivamente los tipos de tarifas con los servicios y condiciones que respondan a las características indicadas por ti. Cada opción que elijas es fundamental para que podamos ofrecerte el mejor servicio encontrando las ofertas de gas natural más baratas y apropiadas al consumo que demandas. Sólo necesitarás un minuto para rellenar el formulario y menos tiempo aún para recibir la mejor selección de ofertas de gas para ti.

paso1
02 🎯

Recibe tu selección personalizada de las mejores tarifas de gas

Al utilizar el comparador de gas recibirás gratuitamente las mejores ofertas de gas en función de tus necesidades ya que tenemos en cuenta la situación actual, la estimación del consumo según la clase de vivienda, superficie, tipo de calefacción y número de ocupantes. Con esa información buscamos el mejor precio valorando la cuota fija de suscripción y el precio del gas por kWh que se aplicará al consumo real. Te facilitamos vía whatsapp la relación de ofertas ordenadas por importancia para que puedas valorarlas cuando quieras.

03 🤝

Elige la oferta de gas que más te interesa

Para elegir la oferta de gas más adecuada a tus hábitos de consumo hay que prestar especial atención a estos datos: cuota fija, impuestos aplicables, término de consumo según el precio del kWh, tipo de tarifa, tipo de gas, uso exclusivo para el calentador y cocinar o si también se necesita para la calefacción y el ahorro medio anual estimado.

Otra información complementaria de interés a valorar con carácter previo a la contratación es el compromiso de precio estable, los servicios de mantenimiento y revisión de instalaciones, así como la calidad del servicio de atención al cliente de la compañía, en especial, su disponibilidad y eficacia a la hora de resolver las incidencias.

Por último, que el contrato no tenga permanencia para tener la libertad de escoger otra oferta que mejore la actual. Lo habitual es poder cambiar de proveedor o tarifa en cualquier momento sin penalizaciones. El cambio es un trámite rápido y sencillo contactando con la nueva comercializadora de la tarifa por la que te decidas a contratar de nuestra selección comparativa.

paso1

¿Por qué usar nuestro comparador de tarifas de gas?

¿No tienes claro que tu contrato de gas sea el más barato? Es normal, con la apertura del mercado libre cada vez es más difícil escoger el suministro de gas y estar seguro de que es la mejor opción posible entre las numerosas ofertas y compañías. Nosotros aprovechamos la ventaja de esa gran competitividad entre comercializadoras para analizar comparativamente toda la información relevante a la hora de encontrar las tarifas más interesantes por calidad, servicio y precio que mejor se adaptan a ti.

La estimación del consumo medio, las características de tu vivienda, el sistema de calefacción que tengas, tus horarios y hábitos son algunos de los factores clave para elegir la tarifa de gas más adecuada sin riesgo de equivocarse, pero hacerlo sin la ayuda de un comparador implica invertir grandes dosis de tiempo, esfuerzo y paciencia que no siempre se verán recompensadas en términos de ahorro que es tu principal objetivo y también el nuestro.

Compara tu tarifa actual con las ofertas de gas natural que seleccionamos teniendo en cuenta tus preferencias y todo lo que necesitas para contratar el suministro de gas más barato con el servicio más completo y todas las demás ventajas que tiene usar nuestro comparador para ahorrar en tus próximas facturas de gas.

¡Nada mejor que hacer la prueba y comprobarlas tú mism@! En pocos segundos, descubrirás que nuestro comparador de tarifas de gas es la herramienta más rápida y eficaz para encontrar una tarifa de gas que se ajuste a tus necesidades al 100 % con un precio inigualable para que mejores tu contrato actual, gracias a la selección personalizada que realizamos comparando ofertas y servicios de las empresas más valoradas por los consumidores.

Con nuestro comparador recibes más información sobre tus derechos de consumo que puedes completar con las guías prácticas para gestiones, trámites y los consejos más para controlar los gastos de gas de forma eficiente y sostenible.

El resto sólo depende de ti. Puedes cambiar tu plan de gas en cualquier momento contactando directamente con el proveedor que elijas por teléfono, correo electrónico o a través de su página web si se trata de ofertas on line. La nueva comercializadora se ocupará de realizar todas las gestiones gratuitamente de la forma más cómoda para ti y sin cortes ni interrupciones en el suministro. La calidad del gas está garantizada con cualquier compañía, pero las condiciones y precios sí varían en función de las tarifas y nosotros nos ocupamos de encontrar siempre las mejores ofertas de gas tanto de uso residencial como para empresas, pymes y negocios.

¿Qué ventajas ofrece nuestro comparador?

Comparativa de otras tarifas

¿Estás considerando otras alternativas a tu contrato de luz? En este caso, consultar en nuestro comparador los paquetes energéticos de luz y gas son una opción muy interesante ya que las ofertas duales de gas y electricidad en un mismo contrato tienen descuentos superiores que contratando ambos suministros por separado. También si tienes una segunda vivienda que quieres alquilar o una residencia que sólo utilices durante las vacaciones te conviene contrastar otras tarifas de electricidad o de gas natural que se adapten mejor a las distintas necesidades de consumo que tienes en tu domicilio habitual porque la clave de acertar es siempre encontrar la oferta de energía que mejor se adapte a cada situación.

questions and answers

Preguntas frecuentes sobre comparadores de gas

Conclusión

Pagar menos en los consumos de gas con nuestro comparador es una apuesta segura para mejorar tu ahorro a partir de ahora. No esperes más para conocer las ofertas personalizadas que analizamos al detalle y sólo pagues en tu tarifa de gas lo que realmente necesitas consumir al mejor precio.

Ante cualquier cambio en tu casa, comunidad o negocio que influya en el consumo de gas no dudes en consultar nuestra comparativa para revisar cómo influirán estos cambios en tu economía y poder ajustar tus futuros recibos sin perder calidad en el servicio ni pagar más dinero en tu próxima factura.

Ahorra cada mes descubriendo las nuevas ofertas de gas natural con las condiciones más competitivas. Y si prefieres un suministro de origen 100% renovable nuestro comparador realiza un estudio riguroso que te facilita la búsqueda de las tarifas con la energía más limpia y respetuosa con el planeta mejorando tanto tu ahorro como la eficiencia energética. En nuestro comparador cada consumidor es único, ¡y todo suma para que pagues mucho menos!