EDP
EDP

EDP

EDP

EDP ENERGIA es una empresa global del sector energético y líder mundial en la transición a energías renovables integrada en el índice internacional de sostenibilidad del Down Jones. Edp España genera energía en la Central Hidráulica La Malva, en la cuenca hidrográfica norte de los ríos Nalón y Narcea (Pola de Somiedo-Asturias), puesta en funcionamiento en el año 1917 y ampliada en 1924.

EDP Energía lidera el mercado de energía solar promoviendo soluciones de autoconsumo, la movilidad eléctrica y los servicios de eficiencia más innovadores personalizados para hogares, comunidades y empresas con presencia en 27 países de los cinco continentes.

Su red de distribución se extiende por 52.200 km y sólo comercializa energías limpias, gracias a lo que ha logrado evitar durante el último año la emisión de 268 ktCO2, o lo que es lo mismo, el equivalente al CO2 absorbido anualmente por 10 millones de árboles.

TotalEnergies: La nueva marca de EDP Residencial

La comercialización de suministros de energía de uso doméstico se realiza ahora bajo su nueva marca TotalEnergies EDP. Acercar el consumo de energía renovable a bajo coste para usuarios domésticos es ya un objetivo conseguido porque su tarifa incluye el mejor precio de luz en ofertas a 12 meses según la información de la Comisión Nacional del Mercado de la Competencia. Dichas ofertas se realizan de manera personalizada en varios tipos de suministro y servicios combinados:

A tu aire Luz:

Puedes beneficiarte de un descuento del 5% respecto a tu actual compañía o de un 7% si se contrata conjuntamente el mantenimiento con el Servicio Facilita. La promoción para nuevos clientes incluye, además, una rebaja del 50% en el precio del servicio Facilita durante el primer año. Puedes elegir entre distintas tarifas, según prefieras la tarificación por discriminación horaria o conforme a tus hábitos de consumo:

Tarífalo

Luz siempre
Precio fijo todos los días y horas del año.

Luz Programa tu ahorro
Para tarifas con precio variable según los mismos horarios punta, llano y valle, fijados oficialmente.

Luz Día y Noche
Tarifa de discriminación con dos franjas horarias para todos los días de la semana:

-

Horario Diurno: de 13:00 a 23:00h en verano y de 12:00 a 22:00 h durante el invierno).

Diurno verano

Diurno invierno

-

Horario Nocturno: precio promocional para consumos elevados de 23:00 a 13:00 h los meses de verano y de 22:00 a 12:00 h en invierno.

Nocturno verano

Nocturno invierno

Luz fin de semana
Un precio promocionado para los consumos en fin de semana, días festivos y todas las noches, y otro precio no promocionado para las horas diurnas en días laborables, con las siguientes franjas:

-

Horario Punta: de lunes a viernes de 8h a 00h.

-

Horario Valle: de lunes a viernes de 00 a 8h, fines de semana y festivos todo el día.

A tu aire Gas:

Con la promoción para nuevos clientes del 10% de descuento o del 20% al incluir el Servicio de mantenimiento, la tarifa de precio fijo de gas se encuentra entre las mejores ofertas en relación a la calidad y con todas las demás ventajas.

A tu aire Luz y Gas:

Luz + Gas Siempre
El pack energético incluye una tarifa fija por consumo, sin horarios, y suma todos los descuentos de los suministros de luz y gas en un solo contrato.

Luz + Gas Programa tu ahorro
Para hábitos de consumo flexibles que pueden beneficiarse del precio más reducido adaptándose a la misma discriminación horaria de las tarifas oficiales.

Luz + Gas Día y Noche
Si tus horas de máximo consumo son nocturnas aprovecha el precio promocional en horario ininterrumpido, de lunes a domingo, de 23:00 a 13:00 h en verano y de 22:00 a 12:00 h en el horario de invierno.

Luz + Gas Fin de semana
Aprovecha el precio promocional de esta tarifa para los días festivos, fines de semana y horario nocturno el resto de días.

Servicio Facilita:

Es un servicio de mantenimiento adicional cuya contratación permite incrementar el descuento aplicable a todos los servicios y tarifas de luz. Consta de un servicio de revisión y reparación de instalaciones eléctricas y electrodomésticos que incluye el coste de desplazamiento y tres horas de mano de obra gratis en cada servicio. Con la promoción actual del 50% sólo pagas 3,50 euros al mes durante el primer año y te beneficias de la ampliación de los descuentos en las demás tarifas contratadas y de puntos canjeables por regalos o energía extra.

Ventajas para clientes Totalenergies:

Los mismos beneficios que ya tenían los clientes de las tarifas de luz EDP y, además, una oferta de lanzamiento del 35% de descuento por tiempo limitado para nuevos clientes subiendo tu última factura por internet.

Contratos sin permanencia ni penalizaciones.

Programa de Puntos, canjeables por energía o regalos, en la misma línea del anterior programa de EDP puntos. Consigue 2.000 puntos al contratar cualquier tarifa de luz o 3.000 al incluir el Servicio Facilita.

Contratación online entrando en www.totalenergies.es, por teléfono llamando al 900 907 007, o presencialmente en cualquiera de sus oficinas.

Más información en los teléfonos gratuitos de Totalenergies clientes: 900 907 000 y 900 670 503.

EDP Solar

Reducir a la mitad el precio de la energía eléctrica que consumes en un año es posible instalando paneles y baterías solares de almacenamiento de energía solar. Con los planes de EDP luz produce tu propia energía totalmente renovable y que nunca se agota, consumas lo que consumas.

Pasarte a la energía solar tiene muchos beneficios con los planes EDP renovables

Energía 100% limpia.

Ahorrarás hasta un 50% de luz al año.

Reembolsos: Revierte a la red la energía generada que no has consumido y obtendrás el descuento equivalente que puedes consultar en el área de EDP Facturas.

EDP Clientes: te permite controlar la energía que produces y consumes en tiempo real con la aplicación inteligente App Re:dy:

Con el programa de puntos EDP te beneficiarás tanto de regalos EDP como de descuentos y promociones en un amplio catálogo de primeras marcas.

Subvenciones: consulta las ayudas de tu municipio para cubrir el coste de hasta el 50 % sobre el precio total de la instalación.

EDP atención al cliente:

Puedes contactar a través de los canales y aplicaciones disponibles de EDP online o en estas líneas de atención telefónica:

EDP teléfono particulares
900 922 492

Atención telefónica a empresas
900 907 005

Línea de atención al cliente EDP Solar
900 922 212

Teléfono EDP de asesoramiento y autoconsumo fotovoltaico
900 649 101

Encuentra más información de las tarifas EDP luz y gas personalizadas a tus hábitos de consumo en nuestro comparador de luz y gas,¡siempre listo para ti!