IMAGINA ENERGIA: TELEFONO

Home 5 Empresas 5 Imagina 5 Teléfonos Imagina

Teléfono gratuito de Imagina Energía Atención al cliente

Imagina Energía cuenta con un directorio de contactos reducido pero que junto al servicio de Atención Personalizada cumple ampliamente este servicio de forma eficaz.

Contacta directamente con el teléfono gratuito de atención al cliente de Imagina Energía: 900 202 900

Para cuestiones relacionadas con la tarifa de energía solar, contrataciones, consultas sobre los precios de mercado con total transparencia, variaciones de potencia etc la compañía dispone de las siguientes formas de contacto:

Formas de contacto con Imagina Energía

Consulta el directorio de contactos de la comercializadora Imagina Energía:

green-check Verificado

Atención al cliente

Para contactar de forma telefónica con el servicio de atención al cliente, Imagina Energía cuenta con este número gratuito disponible de lunes a viernes de 08:00 a 19:00 (festivos incluidos).

Teléfono: 900 202 900

green-check Asistencia

Asistencia técnica

Para solicitar asistencia técnica o solucionar tus dudas con respecto a este servicio puedes contactar con el teléfono gratuito de atención al cliente.

Teléfono gratuito: 900 202 900

green-check Verificado

Teléfono de Imagina Energía luz

Para realizar de forma telefónica contrataciones o consultas acerca de las tarifas para hogares que ofrece Imagina Energía, la compañía pone a disposición de sus clientes el siguiente contacto:

Teléfono gratuito: 900 202 900

green-check Verificado

Contratación Imagina Energía

Para realizar la contratación de una de las tarifas de Imagina Energía, consulta sus precios y condiciones a través del siguiente número de teléfono gratuito:

Teléfono gratuito: 900 202 900

Otras formas de contactar con Imagina Energía

No olvidemos que Imagina Energía es una de las empresas 100% digitales del sector energético, por ello dispone de diferentes canales online mediante los cuales poder comunicarse con ellos.

Puedes consultar más tarifas y ofertas en Tarífalo.

Imagina Energía Online:

Imagina Energía cuenta con diferentes canales para clientes que prefieran una alternativa a los servicios de atención telefónica de la compañía.

– Dirección de correo electrónico : hola@imaginaenergia.com 

– Página web : https://imaginaenergia.com/

– Linkedin : Imagina Energía 

– Twitter : @Imagina_Energia 

– Instagram : @imaginaenergia 

También desde la web, podrás rellenar el formulario de contacto para que sea la propia compañía la que se ponga en contacto contigo.

Área de clientes de Imagina Energía:

Si ya eres cliente de Imagina Energía en España, accede a tu área de cliente personal donde podrás encontrar toda la información acerca de tus contratos y tus tarifas, resolver gestiones, solicitar asistencia personalizada etc.

Accede a tu Área Privada Imagina desde aquí.

Preguntas Frecuentes :

¿Cómo es el servicio de Atención al Cliente de Imagina Energía?

Imagina Energía ofrece un servicio de Atención al Cliente especial y muy exitoso, basado en el trato personal mediante la asignación de un operador asistente a cada cliente. Logrando así un trato personal, rápido y efectivo mediante el acceso a tus datos y preferencias de consumo.

Consulta las opiniones de los clientes acerca de este servicio.

¿Tiene oficinas Imagina Energía?

Imagina es una comercializadora adaptada a los nuevos tiempos y al ecosistema digital, por lo que la empresa no cuenta con puntos de atención físicos en los que atender a sus clientes pero es capaz de ofrecer de forma telemática un servicio más ágil e igualmente eficaz, sin necesidad de salir de casa.

Actualmente, la sede de Imagina Energía (Hanwha Energy Reatil Spain) se encuentra en Pablo Ruiz Picasso 1, 28020 Madrid.

¿Cuál es el teléfono gratuito de Imagina Energía?

Llama de forma gratuita de lunes a viernes, festivos incluidos, de 08:00 a 19:00. Realiza consultas, contrataciones, cambios en tu potencia y cualquier tipo de gestión.

900 202 900

¿Tiene Imagina Energía teléfono para el extranjero?

No, actualmente la compañía no cuenta con líneas abiertas de contratación en el extranjero. Si quieres realizar una consulta al respecto lo más ágil es ponerse en contacto con el teléfono de atención al cliente general.

¿Cuál es el horario de atención al cliente?

Si necesitas realizar consultas acerca de los productos y servicios de la compañía, deseas hacer una valoración acerca de si las tarifas se adecuan a tu medida o requieres atención de un asesor de Imagina, contacta dentro del horario con el teléfono gratuito.

Lunes a viernes de las 08:00 a las 19:00h, festivos nacionales no incluidos.