Endesa
Endesa

ENDESA

Endesa

Creada el 18 de noviembre de 1944 en España, actualmente es la empresa líder de nuestro mercado eléctrico y la segunda más importante de Portugal, gracias a su apuesta por la innovación y las energías renovables. Su estrategia de negocio es la suma de ofrecer el mejor servicio a sus clientes con el compromiso de contribuir al desarrollo sostenible mediante energías limpias, seguras y asequibles.

El lema de la compañía es “energía sostenible y digital para más personas y para nuevos usos”, en especial, orientados a la conectividad y a la movilidad eléctrica.

ENDESA XXI: Nuevo milenio, nuevos horizontes

A comienzos del año 2000 fue seleccionada con la mejor calificación de su sector para entrar en el prestigioso índice de cotización Dow Jones Sustainability World Index (DJSI World), integrado por las 300 empresas más sostenibles del mundo.

En 2006, renuevan su marca Open Power para significar su apertura a las nuevas necesidades energéticas de las ciudades ante el cambio climático.

Desde el año 2009, Endesa y Enel unieron fuerzas para dirigir desde la solidez del nuevo grupo los procesos de adaptación tecnológica del sector.

Las tarifas Endesa luz incluyen un amplio catálogo que permite elegir entre el suministro de luz a precio fijo, por franjas horarias o tarifa plana, sin compromiso de permanencia.

Endesa clientes: ventajas, descuentos y mucho más

Si estás pensando en unirte a los más de 10 millones de clientes de esta compañía tendrás ventajas y promociones únicas.

La mayoría de ofertas incluyen un mes gratis de luz al año y promociones exclusivas.

Consultar tu consumo: a través de Endesa app o en el Área privada se puede consultar en todo momento el consumo dando de alta la opción Endesa facturas online.

InfoEnergía: una herramienta gratuita de asesoramiento sobre los cambios de peaje y cómo te afectan. Además, resuelve cualquier duda que te pueda surgir en la sección Endesa facturas.

Programa vuela con Endesa: 1000 Avios de regalo por hacerte cliente y 50 más cada mes para canjearlos en vuelos y hoteles.

Gana 60€ en efectivo por cada nuevo cliente que traigas a Endesa Siglo XXI.

Mi Endesa

Un acierto de la compañía es que te permite escoger entre canales tradicionales o la gestión 100% online según la opción que en cada caso te resulte más conveniente.

La principal ventaja del servicio Endesa online es que pone a disposición de las personas usuarias otras formas supletorias de asistencia por si tienes problemas para acceder al área privada de atención al cliente Endesa.

Endesa teléfono, chat y otros canales de contacto

Para contratar servicios o gestionar los que ya tienes contratado puedes contactar como prefieras: por teléfono, correo electrónico, app para dispositivos móviles, redes sociales o en la oficina más próxima y elegir fecha a través del buscador Endesa cita previa.

Endesa atención al cliente y contratación telefónica: 800 760 909 (+34 937 061 510 si llamas desde el extranjero) y 900 906 848 para contratación online.

Atención gratuita a personas con discapacidad auditiva: 937 061 555 (de lunes a viernes, desde las 10:00 a las 19:00 h.).

Endesa empresas: 800 760 266

Endesa averías: 900 858 685 (teléfono gratuito de asistencia 24h. para averías de urgencia)

Cita para atención por videollamada o presencial, a través del buscador de oficinas Endesa.

Correo electrónico: atencionalcliente@endesaonline.com

Chat de consultas personalizadas desde el Área privada de atención al cliente Endesa, recomendado para personas que ya tienen servicios contratados.

Otras formas contacto: asistentes por voz (Alexa y Google) y en RRSS (Facebook y Twitter).

Endesa tarifas luz para hogares y clientes residenciales

Tarifa One Luz Endesa: tarifa con precio fijo para el kWh con independencia del horario de consumo, gestión 100% online, sin permanencia, incluye un mes gratis al año.

Tempo Happy Endesa: son tarifas variables con discriminación horaria en las que el precio del kWh varía en función de las tres franjas horarias en que consumas luz. La tarifa happy Endesa te bonifican con un mes gratuito al año, además de elegir tus horas gratis de consumo máximo, con las siguientes opciones:

Tarífalo

Tempo Happy 2 horas: disfruta de 2 horas de consumo gratuito cada día.

Tempo Happy 50 horas: elige las 50 horas de consumo al mes que no pagarás.

Tempo Happy day: será gratis el día de la semana que prefieras.

La Tarifa One Endesa tiene, además, otras dos modalidades con discriminación horaria:

One Luz 3 periodos: aplica una importante rebaja al tramo de 00:00 a 08:00 h. los días laborales y las 24 horas los días festivos y fines de semana.

One Luz 3 periodos

One Luz + OK Luz Assist: incluye atención permanente y un servicio de asistencia para reparaciones de urgencia.

Endesa Única: es la tarifa plana Endesa por la que siempre pagas la misma cuota al mes y si has bajado tu consumo te reembolsan el ahorro que hayas conseguido en la siguiente factura.

Tarifas de gas

Tarifa One Gas + OK Gas: tu tarifa de gas con servicio de asistencia incluido.

Tarifa One Gas + OK Gas Calentador: incluye el mantenimiento del calentador.

Tarifas luz + gas

Tarifa Única de Endesa para el hogar y clientes residenciales: consume sin horas luz, gas y Netflix en una sola factura.

Tarifa One Luz + Gas + OK Luz Assist: incluye todos los servicios de asistencia también para el gas.

Endesa Empresas

Servicios y tarifas específicas con ventajas que se adaptan a las empresas para agilizar los procesos de contratación y facturación de los servicios, además del área privada empresas y el servicio de gestión preferente con asignación de un gestor personal único.

Tarifas de luz para empresas

Para optar entre tarifas flexibles o económicas según el volumen medio de consumo anual, con descuentos por tiempo indefinido entre el 5% y el 7%:

Tarifa Tempo: para obtener el mejor precio en tus horas de mayor consumo.

Tarifa Óptima: permite ahorrar trasladando el consumo a los horarios menos demandados.

Tarifa Open Empresas: con flexibilidad horaria acorde a las necesidades reales.

Si quieres contrastar estas tarifas con las que ofrecen otras compañías y averiguar cuál se adapta mejor a ti, prueba nuestro comparador tarifas luz y gas y lo sabrás ¡en sólo un minuto!