Esfera Luz
Esfera Luz

IMAGINA ENERGÍA

IMAGINA ENERGÍA

Esta joven compañía, creada en el año 2020, marcaría un hito en el sector energético español al ser la primera 100 % solar del mercado en nuestro país. Su misión tiene el objetivo central de llevar la energía solar a todos los hogares y empresas de una forma sencilla y adaptada a las necesidades de consumo de cada persona y de cada negocio. El proyecto contó con el importante respaldo de Hanwha Energy, uno de los principales inversores en energía solar del mundo y líder internacional en soluciones de sostenibilidad e innovación.

Imagina tu energía y esta compañía te da la solución a medida con planes de autoconsumo o con energía 100 % solar de la red.

Imagina Energía opiniones: Conoce las ventajas mejor valoradas

En las opiniones Imagina Energía, sus clientes te descubren todas las ventajas que tiene sumarse a un nuevo modelo de suministro de energía limpia y sostenible. Tú decides si quieres:

Energía 100% solar:

La energía de Imagina se genera íntegramente en plantas solares españolas para apoyar a la economía local y cuenta con certificado de origen renovable 100 %.

Servicio 100 % digital:

Gestiona fácilmente de forma online todo lo que necesitas desde el área privada de clientes.

Atención personalizada:

Imagina pone a disposición de cada cliente un asistente personal. Durante el proceso de contratación, la compañía te facilitará el nombre y contacto para que puedas comunicarte con tu agente que atenderá todas tus dudas y solicitudes.

Estar libre de permanencia:

Tu tarifa tendrá el mismo precio garantizado durante tres años por contrato, sin letra pequeña y sin sorpresas.

Imagina Energía precios estables:

Sólo tú decides el tiempo que quieras estar en Imagina y cuando marcharte sin ninguna penalización.

Imagina Energía Tarifas

Para dar solución a las distintas necesidades de consumo, hábitos y horarios de cada persona y empresa, Imagina ofrece varios productos que se ajustan a los diferentes perfiles:

Tarífalo

Plan Sin Horas:

Este plan ofrece un precio único de energía, sin variaciones por días ni horarios. Las características incluidas en este plan son:

Tarifas luz horas:

Precio único todos los días de la semana las 24 horas diarias.

Precio estable durante tres años.

Sin permanencia.

Plan Noche y Finde:

Tarifa de discriminación horaria que con tres precios diferentes según la franja horaria que aplica un precio más bajo durante los fines de semana y por las noches todos los días de la semana. Este plan permite mayor ahorro para clientes flexibles que puedan concentrar su consumo principal durante las noches y fines de semana.

Las condiciones del Plan Noche y Finde incluyen:

El compromiso de Imagina de precio estable durante tres años.

Tres precios de energía distintos por franjas horarias: Periodo punta (L-V, de 10 a 14h. y de 18 a 22 h.), con el precio más alto; Periodo Llano (L-V, de 8 a 10 h., de 14 a 18 h. y de 22 a 00 h.), con un precio intermedio; y, Periodo Valle (L-V, de 00 a 8 h. y fin de semana), cuando podrás ahorrar más consumiendo al precio más rebajado de energía.

Sin periodo de permanencia.

Utiliza nuestra aplicación de tarifas luz comparador para encontrar los mejores precios de energía que ofertan las compañías eléctricas más renovables, ahorrando tiempo y dinero a la vez que reducimos el impacto negativo en el medioambiente.

Información y contacto

Para recibir información completa de la compañía se puede rellenar el formulario de su página web: imaginaenergia.com/somosol/

También puedes contactar por otras vías:

Correo electrónico:
hola@imaginaenergia.com

Teléfono de atención al cliente:
900 202 900

Redes Sociales: Linkedin, Twitter e Instagram.